domingo, 2 de febrero de 2014

PROPÓSITO DEL BLOG

Bienvenidos al blog  "PARA MI EL VIVIR ES CRISTO"

Este sitio tiene como propósito:


1. Proporcionar información sobre el ministerio del pastor Samuel Pérez Millos y su esposa Susana Colacilli Angelucci, especialmente en lo que se refiere a las áreas de Ministerio nacional e internacional, en la sección MINISTERIO.
2. Dar a conocer el pensamiento bíblico sobre temas actuales, en el apartado PENSANDO EN ALTO.
3. Informar, sobre las novedades de libros de su autoría recientemente editados, y de los que estén próximos a publicarse, en la sección LITERATURA.
4. Exponer temas de formación bíblica en la carpeta ENSEÑANZA.
5. Expresar un mensaje de aliento que sirva de ayuda a quienes estén pasando por circunstancias especiales y, en general, para todos los lectores, en el apartado ALIENTO.




Samuel Pérez Millos, es pastor en la Iglesia Evangélica Unida de la ciudad de Vigo, España, desde el 26 de septiembre de 1981.
- Cursó los estudios de Licenciatura en Teología, en el Instituto Bíblico Evangélico, graduándose el 10 de junio de 1975.
- Master en Cristología y Espiritualidad Trinitaria.
- Autor de más de 45 libros de teología, comentarios bíblicos y vida cristiana.
- Actualmente está produciendo el Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento, obra en veinte volúmenes, (ver apartado Literatura).
-Colaborador en programas de Radio y Televisión, tanto en España como en Hispanoamérica.
- En el Ministerio Exterior es conferenciante en distintos países de Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos y Australia.
Profesor en el Instituto Biblico "Escrituras" (AA.HH.), profesor en la Escuela Evangélica de Teología (Fieide), profesor en la Facultad Internacional de Teología (IBSTE) de Barcelona.

Susana Colacilli Angelucci, cursó estudios de Biblia y Teología en el Instituto Bíblico Palabra de Vida en Buenos Aires, entre 1984 a 1986.
- Ha sido Misionera de Palabra de Vida durante 23 años, de ellos 10 en Chile y el resto en La Argentina.
- A cargo del Departamento de Admisión del Instituto Bílico Palabra de Vida, en Argentina.
- Consejera femenina.
- Responsable de equipos femeninos en actividades de verano.
- Actualmente Coordinadora del Ministerio Exterior, de la Secretaría Pastoral y de Aconsejamiento Femenino, en la Iglesia Unida de Vigo.

15 comentarios:

  1. Todo un placer encontrarles por este medio, sus enseñanzas han guiado mi vida tremendamente, gracias a Padre por ponerle en mi camino, espero verle algun dia que este yo de misionero en Barcelona verle personalmente, un afectuoso abrazo fraternal desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Honduras, muy edificantes sus mensajes

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Republica Dominicana, Dios les bendiga y les continue permitiendo ser de ayuda y bendicion para el pueblo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Chile, esperamos verle algún día por aquí, en especial en la Facultad Teológica Bíblica Bautista. Dios le ha utilizado mucho en la composición de sus libros, son una bendición. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. saludos desde Venezuela Pastor Millos..disfruto mucho sus predicas por youtube..por favor no deje de subirlas..Dios lo bendiga mas..

    ResponderEliminar
  6. Hermano Samuel, un gusto que Dios me concede conocerle a través de sus excelentes enseñanzas, ¿tiene planes de venir a México?, ¿estoy interesado de que pueda venir, estaré orando?

    ResponderEliminar
  7. A terminar de escuchar
    una de sus predicaciones
    en concreto la titulada
    conociendo a Dios
    la que predicó en Sevilla,
    he tenido que arrodillarme
    Y dejar que las lágrimas
    Brotaran de mis ojos.
    Quiero contarle Que mi sueño
    No es otro que vivir al abrigo
    Del altísimo, y conocer
    de forma Intima a nuestro Padre
    Pero a veces se amarga mi alma
    Por no conseguirlo,
    Aunque gracias a Dios
    sus mensajes
    Están motivando mi vida
    A seguir intentándolo
    por eso le quiero agradecer
    Hermano su compromiso
    Y desgaste humano,
    recordándole algo,
    y es que están dando
    El fruto esperado por Dios
    Le deseo gracia de Dios
    y poder, para usted y si casa
    De la misma manera
    Que la deseo para mi.
    Un abrazo De su hermano
    Juan desde Castellón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, estamos en este andar para seguir los pasos de Jesus, que no se amargue tu alma, para eso tenemos al Espiritu Santo. Mientras te sientas que no eres lo suficiente bueno para Cristo, vas por excelente camino. Bendiciones. La sangre de Cristo nos limpia y nos regenera

      Eliminar
  8. Estimados Samuel y Susana yo tuve la bendicion de escucharles en las conferencias de PDV Bolivia. Sucede q ahora me encuentro en Madrid haciendo una maestría y nose donde congregarme. Les estaría agradecida si pudieran recomendarme alguna iglesia local en Madrid. Mi email es cindy_ghv@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Disculpen complementando mi comentario anterior. En Bolivia yo asisto a una iglesia bautista fundamental independiente. Estaré pendiente a su gentil respuesta

    ResponderEliminar
  10. Samuel, un gozo saber de usted., Ojala este por Paraguay muy pronto, lo extrañamos muchísimo por aquí... gracias a Dios por su vida y sacrificio en estudiar las escrituras. Ha sido de mucha bendición e inspiración-.

    ResponderEliminar
  11. Hno Samuel. ..
    Tuve el privilegio d e estudiar su libro de Apocalipsis...y ha sido una bendicion maravillosa!!!! Ahora que encontre su blog me tope con el articulo de "Verdadera sabiduria" y quisiera preguntar si fue tomado de su libro de Santiago o como dice q d fue de Apocalipsis? Se sobreentiende q fue del de Santiago por la enseñanza q hace... De todos modos, ha sido un alivio haber encontrado esta enseñanza ya q me a aclarado unas terribles dudas q yo estaba atravesando con respecto a los verdaderos y falsos maestros....
    Mi esposo y yo vamos hacer lo posible por comprar sus libros... amamos estudiar la Palabra y poder enseñarla.... gracias por todos sus sfuerzos y por compartirlo con muchos de nosotros....

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pastor Perez Millos, estoy haciendo sus cursos a traves de bnn.org, excelentes, han servido de edificacion a mi vida y a la de mi esposo. Le recomiendo a todo en el que lea este blog, visitar el Instituto Biblico bbn.org. Bendiciones a Usted y a su familia.

    ResponderEliminar