Este sitio tiene como propósito:
1. Proporcionar información sobre el ministerio del pastor Samuel Pérez Millos y su esposa Susana Colacilli Angelucci, especialmente en lo que se refiere a las áreas de Ministerio nacional e internacional, en la sección MINISTERIO.
2. Dar a conocer el pensamiento bíblico sobre temas actuales, en el apartado PENSANDO EN ALTO.
3. Informar, sobre las novedades de libros de su autoría recientemente editados, y de los que estén próximos a publicarse, en la sección LITERATURA.
4. Exponer temas de formación bíblica en la carpeta ENSEÑANZA.
5. Expresar un mensaje de aliento que sirva de ayuda a quienes estén pasando por circunstancias especiales y, en general, para todos los lectores, en el apartado ALIENTO.
Samuel Pérez Millos, es pastor en la Iglesia Evangélica Unida de la ciudad de Vigo, España, desde el 26 de septiembre de 1981.
- Cursó los estudios de Licenciatura en Teología, en el Instituto Bíblico Evangélico, graduándose el 10 de junio de 1975.
- Master en Cristología y Espiritualidad Trinitaria.
- Autor de más de 45 libros de teología, comentarios bíblicos y vida cristiana.
- Actualmente está produciendo el Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento, obra en veinte volúmenes, (ver apartado Literatura).
-Colaborador en programas de Radio y Televisión, tanto en España como en Hispanoamérica.
- En el Ministerio Exterior es conferenciante en distintos países de Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos y Australia.
- Profesor en el Instituto Biblico "Escrituras" (AA.HH.), profesor en la Escuela Evangélica de Teología (Fieide), profesor en la Facultad Internacional de Teología (IBSTE) de Barcelona.
Susana Colacilli Angelucci, cursó estudios de Biblia y Teología en el Instituto Bíblico Palabra de Vida en Buenos Aires, entre 1984 a 1986.
- Ha sido Misionera de Palabra de Vida durante 23 años, de ellos 10 en Chile y el resto en La Argentina.
- A cargo del Departamento de Admisión del Instituto Bílico Palabra de Vida, en Argentina.
- Consejera femenina.
- Responsable de equipos femeninos en actividades de verano.
- Actualmente Coordinadora del Ministerio Exterior, de la Secretaría Pastoral y de Aconsejamiento Femenino, en la Iglesia Unida de Vigo.
Todo un placer encontrarles por este medio, sus enseñanzas han guiado mi vida tremendamente, gracias a Padre por ponerle en mi camino, espero verle algun dia que este yo de misionero en Barcelona verle personalmente, un afectuoso abrazo fraternal desde Mexico
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSaludos desde Honduras, muy edificantes sus mensajes
ResponderEliminarSaludos desde Republica Dominicana, Dios les bendiga y les continue permitiendo ser de ayuda y bendicion para el pueblo de Dios.
ResponderEliminarSaludos desde Chile, esperamos verle algún día por aquí, en especial en la Facultad Teológica Bíblica Bautista. Dios le ha utilizado mucho en la composición de sus libros, son una bendición. Dios le bendiga.
ResponderEliminarsaludos desde Venezuela Pastor Millos..disfruto mucho sus predicas por youtube..por favor no deje de subirlas..Dios lo bendiga mas..
ResponderEliminarHermano Samuel, un gusto que Dios me concede conocerle a través de sus excelentes enseñanzas, ¿tiene planes de venir a México?, ¿estoy interesado de que pueda venir, estaré orando?
ResponderEliminarA terminar de escuchar
ResponderEliminaruna de sus predicaciones
en concreto la titulada
conociendo a Dios
la que predicó en Sevilla,
he tenido que arrodillarme
Y dejar que las lágrimas
Brotaran de mis ojos.
Quiero contarle Que mi sueño
No es otro que vivir al abrigo
Del altísimo, y conocer
de forma Intima a nuestro Padre
Pero a veces se amarga mi alma
Por no conseguirlo,
Aunque gracias a Dios
sus mensajes
Están motivando mi vida
A seguir intentándolo
por eso le quiero agradecer
Hermano su compromiso
Y desgaste humano,
recordándole algo,
y es que están dando
El fruto esperado por Dios
Le deseo gracia de Dios
y poder, para usted y si casa
De la misma manera
Que la deseo para mi.
Un abrazo De su hermano
Juan desde Castellón.
Hermano, estamos en este andar para seguir los pasos de Jesus, que no se amargue tu alma, para eso tenemos al Espiritu Santo. Mientras te sientas que no eres lo suficiente bueno para Cristo, vas por excelente camino. Bendiciones. La sangre de Cristo nos limpia y nos regenera
EliminarEstimados Samuel y Susana yo tuve la bendicion de escucharles en las conferencias de PDV Bolivia. Sucede q ahora me encuentro en Madrid haciendo una maestría y nose donde congregarme. Les estaría agradecida si pudieran recomendarme alguna iglesia local en Madrid. Mi email es cindy_ghv@hotmail.com gracias de antemano
ResponderEliminarDisculpen complementando mi comentario anterior. En Bolivia yo asisto a una iglesia bautista fundamental independiente. Estaré pendiente a su gentil respuesta
ResponderEliminarSamuel, un gozo saber de usted., Ojala este por Paraguay muy pronto, lo extrañamos muchísimo por aquí... gracias a Dios por su vida y sacrificio en estudiar las escrituras. Ha sido de mucha bendición e inspiración-.
ResponderEliminarHno Samuel. ..
ResponderEliminarTuve el privilegio d e estudiar su libro de Apocalipsis...y ha sido una bendicion maravillosa!!!! Ahora que encontre su blog me tope con el articulo de "Verdadera sabiduria" y quisiera preguntar si fue tomado de su libro de Santiago o como dice q d fue de Apocalipsis? Se sobreentiende q fue del de Santiago por la enseñanza q hace... De todos modos, ha sido un alivio haber encontrado esta enseñanza ya q me a aclarado unas terribles dudas q yo estaba atravesando con respecto a los verdaderos y falsos maestros....
Mi esposo y yo vamos hacer lo posible por comprar sus libros... amamos estudiar la Palabra y poder enseñarla.... gracias por todos sus sfuerzos y por compartirlo con muchos de nosotros....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPastor Perez Millos, estoy haciendo sus cursos a traves de bnn.org, excelentes, han servido de edificacion a mi vida y a la de mi esposo. Le recomiendo a todo en el que lea este blog, visitar el Instituto Biblico bbn.org. Bendiciones a Usted y a su familia.
ResponderEliminar